jueves, 2 de julio de 2009





dicen que es poqa la gente que encuentra la otra mitad pero el que encuentra te dice que no ai q morirse sin saber amar, dicen q tamb llega cuando no lo esPeras i qe no hai edad,dicen que anda sin ver hasta que llegue tu verdadero amor entonces ves la verdadera belleza que vivia oculta a tu alrededor.Dicen que te cambia la cara, qe se trasluce el alma que vivis en las nuebes cuando alguien te amaaa,diceen que me veeo distinta que me brillan los ojos i me ahogo entre dicen cuando contigo estoi. Ai un juramento qe hacen los amantes en la intimidad. si la entrega es mutua i no ai traicion tendra buen final dicen que si esto ocurre seguro se vuelve mas fuerte el amar i q nunca jamas se podran separar pasan buenas cosas cuando dos personas se dejan amar. dicen que te cambia la cara que se trasluce la cara i vivisen las nubes cuando alguien tee amaaa, dicen que me veo distinta, que me brillan los ojos i me ahogo entre dicen cuando contigo estoi esoo dicen , lalalala uuh eso dicen , diceen que te cambia la cara que se trasluce el alma que vivis en las nubess cuando alguieen te amaa!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio