sábado, 20 de junio de 2009

- Eres el tipo de persona que pasa por sorete simplemente porque eres demasiado directa?: No Alguna vez tuviste un pijama party con alguien del sexo opuesto?: Creo que no - Qué es lo más molesto en tu vida en este momento?: qee tengo q estudair para pruebas ¬¬ - Quién fue la última persona que te hizo reir?: El hijo de loore (L) - Es fácil ponerte incomodo?: Depende- Crees que una persona puede cambiar por algo?: Si- Hay alguien en tu vida que no quieres perder jamás?: Mis amigos, familia. - Quién fue la última persona en sorprenderte?: eem, ni idea jaja- Crees que es posible amar a alguien en quien no confias?: No- Cuándo fue la última vez que te hiciste un análisis de sangre?: Hace muchisimo jaja- Alguna vez pensanste que ibas a morir?: No- Qué fue lo último que te hizo llorar?: Algo de mi vida jaja- Donde fuiste ayer a la noche?: A dormir ajaja- Alguien te abrazó en los ultimos 5 dias?: Sisi- Cuántas ventanas tienes abiertas en tu computadora?: cuatro- Cómo esta tu corazón?: Bieeeen por suerte.- Cómo te sentias cuando te levantaste?: Dormida i sin ganas de ir al actio ¬ - Crees en el amor?: Si (L) - Tienes sentimientos por alguien?: Sisi- Empujarias a alguien por un acantilado si tuvieras la oportunidad?: No ajajajja- Alguna vez le rompiste el corazón a alguien?: eem si :( - Que fue lo último que comiste?: estoi comiendo un petín.- Besas a tus mascotas en la boca?: Jajajaja no- Alguna vez tuviste que llamar al 911?:Nop - Cuándo fue la última vez que comiste una hamburguesa?: un dia en el cole. - Odias a alguien?: No- Puedes silvar?: Jjajaja pero no me sale bien- Te imaginas participando en un reality show?: Jajaja puede ser- Jugo de naranja o manzana?: Naranja- A qué hora te fuiste a dormir anoche?: tipo 12:00- Te arrepientes de algo que hiciste?: Si seguro- Estas esperando algo en particular?: No jaja- Te gusta despertarte y ver un mensaje de texto en tu celular?: Jaja no se- Estas enojado por algo?: Nono- Cuántas pastillas tomaste hoy?: Ninguna, ja- Alguna vez hablaste por telefono toda la noche?: toda la noche si. - Que esperas ansiadamente?: Ni idea- Te acuerdas quien te gustaba en 7mo grado?: Jajajja si- Y en la secundaria?: Si- A que hora te levantaste?: 8:00- Qué fue lo ultimo que hiciste antes de irte a dormir ayer?: Lavarme los dientes.- Hay alguien que no te soporte: Ni ideaa- Te molesta eso?: Jaja no- Qué estas escuchando?: Nada, la tele- Te gusta tu vida en este momento?: Si- Que fué lo ultimo que tomaste?: Coca.- Dormiste 8 horas anoche?: Creo que si- Cuándo es tu cumpleaños?: 05/01- Que planes tienes para mañana?: Tareas (N) - Cuántos perros tienes?:Un caniche. - Te crees una persona simple?: Si- ¿Te gusta tu pelo?: No- ¿Planificas la ropa que te vas a poner antes de salir?: Sisi- Cuándo fue la última vez que hablaste con uno de tus mejores amigos?: Hace un rato- ¿Decís msn o messenger?: Msn- ¿Sos sensible?: Un poco- ¿Alguna vez viste a algún famoso?: Creo que si- ¿Harías paracaidismo?: Si, me encantariaaaa- ¿Eres nervioso?: Jajjaa no- ¿Alquilas películas muy seguido?: Si, mas o menos- ¿Alguna vez hiciste una broma por teléfono?: Si ajajaja miles- ¿Alguna vez viajaste en tren?: Si- ¿Tenés computadora?: Si- ¿Sos estudiosa?: maso, jaja- ¿Hijas mujeres o hijos varones?: Por ahora ninguno jaja- ¿Tenés el pelo ondulado?: Si- ¿Importa la apariencia?: No- ¿Época favorita del año?: Primavera- ¿Tatuajes?: No tengo- ¿Dormís con la tele prendida?: No- ¿Estás contento con tu vida?: Ya me lo preguntaste, si. - ¿Qué tan seguido hablas por teléfono?: Si o si, todos los dias jaja- ¿Sos de decir las cosas que sientes?: A veces- ¿Cual es el próximo lugar al que viajará?:ni idea.- ¿Qué estaba haciendo a las 8:00 de esta mañana?:dormia. - ¿Quiere casarse y tener hijos?: Si- ¿Como esta el clima hoy?: Frio- ¿Le gusta comer helado? Amo el helado- ¿Tiene botellas vacías de alcohol escondido en algún lugar?: jajaja no- ¿Eres normalmente una persona celosa?: no- Nombre a alguien que cumpla años el mismo mes que vos: alvarito,florencia,loore, ferchu, etc..
__________________________________________
APARIENCIA:- soy más bajo que 1.70: si- tengo más de una cicatriz: no - desearía que mi pelo fuera de otro color: no- tengo amigos que nunca han visto mi color natural de pelo: nunca cambie el color de mi pelo, ja- tengo un tatuaje: no- uso frenillos: no- me han dicho que soy linda/o un completo extraño: creo que no- tengo más de 2 aros: no- tengo aros o tuve en mi oreja: si VERGONZOSO:- se me ha ido una carcajada en una conversación seria: si jaja- las películas de disney aún me hacen llorar: algunas- he reído tanto que he llegado a llorar: si- he pegado mi mano a algo con pegamento: no- se me han roto los pantalones en público: no por suerte. SALUD:- me he roto un hueso: no- me sacaron las amigdalas: no- he ido al doctor sólo con un amigo/sin familiares: no- me sacaron las muelas de juicio: no- he tenido operaciones serias: no- tuve peste cristal: y eso?- me ha dado hepatitis: no EXPERIENCIAS:- me he perdido en la ciudad: en la ciudad no, - he visto una estrella fugaz: si- he deseado al ver una estrella fugaz: no pero me gustaria- he visto lluvias de meteoritos: no- he salido en público con mi pijama: si jaja- he estado en un musical: no entiendo- he comido nieve: si- me he sentado en el techo de una casa en la noche: si- le he jugado una broma a alguien: si- he andado en taxi: si- he comido sushi: no- he hecho snowboard: si RELACIONES:- casado: no - extraño a alguien ahora: si - le he dicho a alguien que lo amo sin ser verdad: no- le he dicho a alguien que no lo amo cuando es que sí: no HONESTIDAD/CRIMEN:- he hecho algo que le prometí a alguien que no lo haría: no- he hecho algo que me prometí a mí mismo que no haría: creo que no- le he mentido a mis padres en dónde he estado: si varias veces- he hecho trampa en un juego: si obvio, quien no?- he pasado en un auto en luz roja: no manejo, ja- he sido testigo de un crimen: no- he estado en una pelea: si- me han arrestado: no- he robado: no MUERTE Y SUICIDIO:- Le temo a la muerte: un poco- odio los funerales: nunca fui a uno- he visto a alguien o algo morir: jaja a un insecto puede ser jaja- alguien cercano a mí se ha suicidado: no- he planeado mi suicidio: nno MATERIALISMO:- tengo mas de 5 cd's: si- me fasina el anime/manga: que es?- Gasté más de mil pesos en ropa en un sólo día: en un solo dia, si - colecciono o he coleccionado comics: no- tengo alguna prenda comprada en el supermercado: no GENERAL:- canto bien, pero se escucha mal: jajaja canto mal y se escucha como se tiene qe escuchar jaja- soy abierto a otros muy fácilmente: depende a que personas- veo las noticias: cuando alguien las esta mirando y no me deja cambair de canal, puede ser jaja- no mato bichos: si, depende que bichos- canto en la ducha: no- soy una persona tempranera: en los dias de semana si- compro ringtones para mi teléfono: antes, si. que estupida!- soy fanatico al deporte: no, pero me gsuta- me aliso el pelo: si, a veces- me preocupo por todos: si- he copiado mas de 30 CD'S en 1 dia: no- ando bien en bicicleta: si- iría con pijama al colegio: no jaja- sé cómo disparar un arma: no- Soy CCuLpaBLe De EssCRibiR AssSiiI: no me gusta escribir asi- me río de mis propios chistes: jajajaja si- como comida rápida todas las semanas: no- no he entregado ningún trabajo y aún me dan un 7 en esa clase: no, ojala!- no puedo dormir si hay una araña en mi pieza: obvio que no jaja- me gusta el chocolate blanco: me encanta- me muerdo las uñas: no, me las como- soy una cara que se recuerda: jajaja que se yo- soy bueno recordando nombres: creo que si- soy bueno recordando fechas: maso- no sé qué voy a hacer el resto de mi vida: no, puede que se lo que voy a querer hacer pero no lo que voy a hacer, ja- todas mis respuestas fueron totalmente verdad: si
_____________________________________________________
TODOS TENEMOS UN AMOR-Que cuando lo vemos se nos llena la panza de mariposas ¿miento?: Puede ser, pero tampoco para tanto jaja -Que cuando nos habla en el chat no podemos esperar para responderle ¿miento?: jaja es verdad TODOS TENEMOS UN AMIGA/O?:-Que siempre nos pone de buen humor? bere-Que extrañamos?: agustin -Que tiene muchas tetas?: lula (L)-Que tiene un culo paradito?: Jajaja no se-Que tiene los mejores ojos?: juli, phineas-Que tiene la mejor mirada?: lula-Que es muy griton?: no se ja-Que es muy callado?: nnnadie-Que canta muy mal?: Yo-Que se enamora rapido: Todaaas -Que se rie apenas le empezas hablar: bere JAJA-Que se miran a los ojos y no hace falta hablar: Lula i sofie ♥TODOS TENEMOS UN ENEMIGO/A?:-Que hace hasta lo imposible para verte caer?: No creo tener un enemigo, jaa-Que habla mal de vos para que te odien?: No se jaja-Que quiere ser mas que vos?: lo mismo que en la anterior preg-Que trata de coquetear a tu chico/a?: ^ TODOS TENEMOS SUEÑOS?:-Con la persona mas insólita: Puede ser-Con el amor de tu vida?: Jajaja no tengo un amor de mi vida jajaja LOS DIAS DE COLEGIO:-Ves a la persona que te gusta?: No me gusta nadie jaja, pero si hay muchos que me parecen lindos :P jajaja. Y la respuesta es SI.-Estudias?: Muy poco, pero esta semana me empieso a poner las pilas, en serio.-Estas en el curso o afuera?: Y depende-Fumas en el colegio?: No fumo-Llegas a horario?: Si TU VIDA?:-Como te llamas? Romina-Que queres ser cuando seas grande?: Ni idea-A donde te queres ir a vivir?: EE.UU- A donde queres viajar?: Disney (Y-Te gustaria ser bombero/a?: Jajaja no-Te gusta la coca.cola?: Me encanta ♥-Que harias para estar con esa persona?: No se, jaja-Has llorado por esa persona?: Una sola vez, y por una persona que ya no me gusta mas-Has estado enamorada de otra persona que no sea el?: Creo que no -Y por esa persona habías llorado?: No-Sufres por amor?: No jajaja-Te enamoras fácilmente?: Enamorarme, no-Que es lo que mas te encanta de un chico?: Varias cosas, jaja no se-Que puede ser tu punto debil para hacerte mal? No se, pero igual no lo diria-Te sientes bien con la persona que te gusta?: Si que se yo-Tu tomas las decisiones en la pareja?: Pareja? jaja. -Valoras lo que tienes?: Si-Eres celosa?: no • INFIDELIDAD, se te viene a la mente: Cornuda jaja• si te digo PLANTA, se te viene a la mente: Flor• si te digo CENA, se te viene a la mente: Hambre jaja• si te digo CELULAR, se te viene a la mente: Llamar a cami jaja• si te digo COMPU, se te viene a la mente: facebook,blog,flog• si te digo MANZANA, se te viene a la mente: Rayada ;) jaja• si te digo AMOR, se te viene a la mente: No se jaja• si te digo AMIGAS, se te viene a la mente: Muchas• si te digo AMIGOS, se te viene a la mente: Varios• si te digo IMPOSIBLE, se te viene a la mente: /unammorimposible mi flogsito jaj• si te digo NOVELA, se te viene a la mente: Casi angeles L)• si te digo PLAYA, se te viene a la mente: Verano ♥• si te digo PERRO, se te viene a la mente: Firulais• si te digo MESSENGER, se te viene a la mente: Msn jajaja• si te digo FACEBOOK, se te viene a la mente: Nota• si te digo MUSICA, se te viene a la mente: Que tengo que bajar algunas canciones• si te digo FLOGGER, se te viene a la mente: Emo jaja• si te digo VIAJE, se te viene a la mente: Disney• si te digo FAMILIA, se te viene a la mente: familia de mentiritas ♥• si te digo HABITACION, se te viene a la mente: Quilombo, ja• si te digo TERERE, se te viene a la mente: Mate• Si te digo BANDERA, se te viene a la mente:el acto de hoi ¬ dia de la bandera 20 de juunio :( si te digo COLEGIO, se te viene a la mente: Estudiar• si te digo BLANCO, se te viene a la mente: Color jajaja• si te digo TORMENTA, se te viene a la mente: Ayer, 19/05• si te digo MORDISCON, se te viene a la mente: Jajajaja• si te digo AUTO, se te viene a la mente: Aprender a manejar, jaja• si te digo GOLPE, se te viene a la mente: De suerte, una peli jaja• si te digo PELEA, se te viene a la mente: Gente, ja• si te digo RISAS, se te viene a la mente: Bere• si te digo PUEBLO, se te viene a la mente: Trelew, que se yo jaja• si te digo CIUDAD, se te viene a la mente: Tmb, trelew• si te digo COMPROMISO, se te viene a la mente: Cuernos ajajaj• si te digo FUTURO, se te viene a la mente: eem nose jaja• si te digo HOROSCOPO, se te viene a la mente: capricornio• si te digo CAMA, se te viene a la mente: Dormir• si te digo DISTANCIA, se te viene a la mente: Km• si te digo HORARIO, se te viene a la mente: -• si te digo JUEGO, se te viene a la mente: Pet society, ja• si te digo HELADO, se te viene a la mente: Vainilla ♥• si te digo FIESTA, se te viene a la mente: Diversion jajajajaja• si te digo MASITAS, se te viene a la mente: La fueguina jaja • si te digo MARIPOSA, se te viene a la mente: primavera jaja• si te digo TERNURA, se te viene a la mente: Alguien tierno, que se yo • si te digo CASAMIENTO, se te viene a la mente: Faltan muchos años• si te digo HIJOS, se te viene a la mente: Casados con hijos jaja• Si te digo PROBLEMAS, se te viene a la mente: Soluciones jaja que se yo• Si te digo FELICIDAD, se te viene a la mente: Estar feliz, no se• Si te digo FECHA INOLVIDABLE, se te viene a la mente: nni idea• Si te digo CHICO INOLVIDABLE, se te viene a la mente: todos son inolvidables, bue jaja• Si te digo AMIGA INOLVIDABLE, se te viene a la mente: Lula ♥• Si te digo CANCION, se te viene a la mente: no se• Si te digo MEJORES OJOS, se te viene a la mente: Juli Bones • Si te digo SIMPATICO, se te viene a la mente: niidea• Si te digo CALLADA, se te viene a la mente: Macarena, que se yo jaja-Última vez que viajaste en colectivo?: Ni me acuerdo-Última persona con la que hablaste?: Mama-Última persona a la que abrazaste?: No me acuerdo-Última comida que comiste?: Fideos ¬-Última vez que te peinaste?: Hoy a la mañana cuando me bañe-Última vez que estudiaste?: El otro dia, para inngles-Última vez que leiste un libro?: Hace mucho, ja-Última vez que lloraste?: No me acuerdo-Última vez que cantaste: Anoche, ja-Última bebida que tomaste?: cooca ♥-Última vez que mandaste un mensaje?: Ayer-Última persona que llamaste?: martu-Última persona que te mando un mensaje?: lula-Última persona que te hablo por chat?: sofie-Última vez que hiciste una nota?: Ahora, estoy haciendo una-Última vez que cambiaste el celular?: Hace un año-Última vez que te sacaste una foto?: El viernes con meli jaja-Última vez que bailaste?: Anoche-Última vez que te reiste?: Hoy jaja cuando me di la cabesa con un mueble de la cocina¬ jajaja-Última persona con quien dormiste?: Jajaja sola gil-Último chocolate que comiste?: Ni idea-Última pelicula que viste?: No me acuerdo-Última vez que pisaste un escenario?: Anoche, en el matine-Última vez que te bañaste?: Hoy-Ùltima vez que cocinaste?: nunca-Última vez que fuiste al colegio?: hoi-Última persona a la que le gritaste?: Ni idea-Ùltimo regalo que hiciste?: No me acuerdo, hace un monton que no tengo un cumple-Ùltima persona que viste llorar?: luulita-Ùltima persona con la que caminaste?: Jajaja que se yo-Ùltima vez que saliste a comer afuera?: Hace unos findes, ja no me acuerdo-Última vez que te enfermaste?: Hace 2 semanas-Ùltima vez que desayunaste?: Hoy-Ùltima vez que fuiste a una fiesta?: no me acuerda-Ùltima persona con la que te sacaste una foto?: gianca se la sacaamos cn sofie-Última vez que ayudaste a alguien?: Ni idea jajaja-Última vez que te cortaste el pelo?: Hace unos meses

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio